Este es un llamado al servicio, RISING STAR🌟

chakras cinco elementos energía equilibrio luz rising star servicio tratamiento Apr 26, 2022

¿Te interesa dar un servicio a la luz y la consciencia?

La ciencia ha demostrado que todo es energía y ese es uno de los fundamentos que sostiene toda la poderosa información que compartimos aquí en Quantum Quip. Todo el tiempo operan campos de energía dentro de nuestros cuerpos (sistema de chakras) y fuera de nuestros cuerpos (sistema áurico) que interactúan con el entorno. Cuando nuestra frecuencia vibracional disminuye, empieza la incoherencia energética, sinónimo del desequilibrio, y si sostenemos tal desorden, entonces a nivel físico, emocional, mental y espiritual, se presentan frustraciones energéticas y conectamos con más de lo mismo.

A veces cargamos con un desequilibrio energético de años y nuestra vida es un reflejo del mismo, pero también, en otras ocasiones no hay nada aparentemente mal y aún así sentimos que podríamos dar y hacer algo que realmente llene de paz, amor y plenitud nuestros corazones.

The Rising Star® es un sistema extraordinariamente poderoso procedente de un antiguo linaje tibetano. Funciona dirigiendo la energía a través del sistema de chakras del cliente, trabajando en los cinco elementos; fuego, agua, aire, tierra y éter, para que todo tu ser pueda empezar a equilibrar y sanar. Un solo tratamiento comienza a elevar la vibración del campo de energía humano, para contener más energía de fuerza vital, para reequilibrar el cuerpo y acelerar procesos evolutivos.

El trabajo energético continúa después de la sesión para limpiar los chakras y el sistema áurico durante 21 días, moviéndose a través de los 7 puntos de energía (chakras) tres veces. Cada sesión promueve una relajación más profunda, lo que permite que la mente se suelte, para que se puedan abordar problemas más profundos. Para obtener resultados óptimos, se recomiendan tres sesiones. Como tal, 3 semanas entre sesiones es lo mejor. 

Si quieres conocer más sobre esta poderosa herramienta, te invito a ver una plática con la maestra que yo me certifiqué, mi querida Esther, aquí https://youtu.be/Y6dxeAy0RQc ¿Qué es Rising Star®? ¿Cómo funciona? ¿Para quién es esta terapia? Y muchas de las dudas más comunes las resolvemos juntas y si la información resuena contigo o te interesaría certificarte en practicante de Rising Star®; este es tu llamado.

La certificación de Rising Star® está disponible para todos aquellos que sientan desde  lo más profundo de su corazón, una inspiración al SERVICIO. Esta herramienta es altamente efectiva que ayuda a la humanidad a avanzar hacia la salud, la felicidad y la iluminación.

✨ Si buscas certificarte busca por WhatsApp a Esther de mi parte (Mariana, la tipa de Quantum Quip) +52 55 8426 2392.

Si buscas experimentar Rising Star puedes buscar a Vanessa, también por WhatsApp   +52 55 1425 8803.

Conoce nuestros cursos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER CUÁNTICO

Déjame tu correo para recibir notificaciones y promociones, (prometo no saturar tu correo con mensajes semanales). La confirmación de que te has registrado a veces se va a Spam o bandeja de no deseados. Rescátalo de la obscuridad.