Pregunta del Día #1
¿De qué manera puedo identificar cómo se presenta en mí la herida del padre, si mi padre nunca estuvo? Murió cuando yo estaba pequeñx o cuando nací ya mis padres estaban separados...
DÍA 1.
Explorando la herida del padre.
En esta clase, exploraremos los patrones persistentes que muestran heridas no sanadas. Aprenderás qué son, cómo se manifiestan y, lo más importante, cómo iniciar el proceso de sanación de la herida del padre. Contarás con una hoja de trabajo, que te guiará en tu ejercicio de introspección, para comprender y abordar estas dinámicas en tu vida.
📒 Hoja de trabajoDÍA 2.
Explorando la herida de la madre.
Hoy nos adentramos en una herida que toca profundamente el corazón, pues emerge de una de las relaciones más significativas: La Herida de la Madre. Descubre cómo esta herida se manifiesta, su impacto en nuestras vidas y cómo sanarla. Recuerda descargar tu hoja de trabajo para realizar el ejercicio de introspección.
📒 Hoja de trabajoPregunta del Día #2
¿Cómo puedo hacer para evitar o ayudar a sanar la herida de la madre a mis hijos?

DÍA 3.
Energía 101
En esta clase exploraremos los fundamentos para comprender el mundo de las ondas y su vínculo con tu infancia y tu niño interior. Descubre cómo estos conceptos básicos pueden iluminar tu camino hacia la sanación y el crecimiento personal.
🧘🏻Meditación.
Pregunta del Día #3.
¿Cómo le haces para cambiar de frecuencia, y atraer o conectar con energías más positivas?


DÍA 4.
Descubre si tu Niño Interno está Activado.
En esta hoja de trabajo, identificarás las creencias o fugas energéticas, que son las señales de que tu niño interior está buscando tu atención.
📒Fugas Energéticas
DÍA 5.
El permiso de ser.
En esta clase, haremos un breve repaso sobre cómo nos afectan las heridas de la madre y del padre, ya que son las heridas basales que desencadenan las demás. Por eso, hoy quiero dedicarme a platicarles sobre la importancia de darnos ese permiso a ser en plenitud y de auto proveernos todo aquello que ese niño que fuimos necesitó, para que dejemos de buscarlo fuera de nosotros.
