Por eso existen cientos de miles de compañías, marcas, algoritmos, personas luchando por tener tu atención.
Y esa batalla solo crecerá y crecerá.
Sólo para que te hagas una idea, al día se suben más de once millones de videos a una de las plataformas que compite por tu atención.
Sí, leíste bien, once millones de videos, y esto es solo una, hay más redes sociales, por ende nuestra sociedad hoy en día vive sobresaturada de información.
Información que al final muchas veces terminamos olvidando o no accionando, por eso hay un ingrediente que potencia tu camino de autoconocimiento, la comunidad.
Hoy en día encontrar a una comunidad que te nutra, que te acompañe en tu camino, que te escuche, valide y respete… puede ser muy complicado.
Y es muy probable que sin una comunidad, abandones tu camino de autoconocimiento o se vuelva intermitente, sin alguien con quien compartir ideas, aha moments, se puede sentir muy solitario.
Pero eso no tiene por qué ser así.
Siendo parte de una comunidad te impulsa a participar y contribuir, aportar tus reflexiones, ya que es muy de humanos buscar el sentido de pertenencia, y una comunidad lo brinda.
Además las personas que vas conociendo con el tiempo se pueden volver conexiones inesperadas, que terminen siendo tu soporte en momentos de bajones, e incluso tu compañía en retiros.
Y una parte enriquecedora, es que crecemos todos, me explico, si tú lees un libro sola, obtienes aprendizajes claro, pero cuando encuentras una amiga que también lo leyó, comparten sus partes favoritas, ves detalles que quizá no habías percibido, tu experiencia se nutre y tu visión se expande.
Claro que esto puede sonarte muy mágico, precioso pero cuesta encontrar estos espacios, déjame decirte algo, es posible sanar, autoconocerte y aprender en comunidad, sí existen personas y lugares seguros donde puedas ser vulnerable, donde seas escuchada, validad y respetada.
Por eso nace…
Para ir en comunidad, contrastar opiniones, conocer otras posibilidades, nutrirte, mejorar, crecer, ser constante, avanzar en tu proceso, y sanar.
Así que pensando en cómo nutrir a esta tribu de personas que quieren crecer, indagar, mirar hacia adentro, creamos cinco pilares para contribuirles.
DÉJANOS TUS DATOS SI TE GUSTARÍA SER PARTE
Si esto resuena contigo, esta membresía es para ti.
INSCRÍBETE HOY¡HOLA! SOY MARIANA FRESNEDO
Lo reconozco, durante muchos años fui la persona más escéptica y racional del mundo.
Lo que yo no podía comprobar con ciencia y datos duros… ¡ADIÓS! Básicamente no me lo creía.
Por mucho tiempo, viví en el error pensando que la "felicidad" era un término de hippies, y la depresión era de los flojos.
Sin saber que todo eso era realmente una excusa para no mirar dentro de mí. Vivía totalmente desconectada de mí, de la fe y de la confianza.
Escuchaba por todos lados que mis pensamientos crean mi realidad y yo no entendía nada. Hasta que en Física Cuántica empecé a encontrar muchas respuestas a estas preguntas.
Encontré respuestas reales, sin esa "magia ciega" a la cual pareciera que solo algunos tienen acceso.
Entendí el mundo energético, por qué y cómo somos vibración, las frecuencia a las que vibramos, la ley de la atracción, el "despertar" de consciencia, y cómo con todo esto, creamos nuestra realidad.
Y gracias a vivir en primera persona mi propio proceso de sanación es que hoy puedo cumplir con mi propósito de ayudar, guiar y acompañar al máximo número de personas en el camino de consciencia.