La energía fresca de enero

año nuevo consciencia deseos energía fisica cuantica manifestacion manifestar meditacion rituales Jan 03, 2022

Queridx amigx cuánticx,

No sé si coincides o no, pero algo de fresco tiene la energía de enero. Nunca fui de la idea de que necesitábamos un año nuevo, ni contar las uvas para reflexionar sobre la dirección a la que vamos, pero ¡aaaah enero cómo ayuda a eso!

A lo mejor es la energía colectiva en la que muchos de nosotros nos damos espacio y tiempo para reflexionar. Estos días, muchas personas en todo el mundo estamos tomando medidas para cuestionar hábitos, generar cambios y dar saltos cuánticos de realidad.

 

A lo mejor diciembre es ese espacio en el que nos entra la nostalgia y evaluamos lo que hemos logrado, dónde estamos parados, lo dolido, lo aprendido y lo transformado.

A lo mejor es la energía nueva que acompaña la renovación de nuestro calendario. 

A lo mejor son las infinitas reuniones familiares navideñas (porque... latinos) en las que recordamos el amor de nuestra red de soporte.

No importa lo que sea, podemos aprovechar todo momento, pero en especial la energía fresca de enero como un gran momento para reflexionar y volver a elegir. Siempre podemos volver a elegir.

Yo sé que estos últimos 2 años han sido difíciles para muchos de nosotros, pero la vida se trata de ir transformando el dolor en sabiduría, de experimentar tanto el equilibrio como el desequilibrio y de abrazar la vida tal cual es. También es esta la manera en la que fortalecemos a nuestro sabio interno, ese que te sostiene hasta cuando el mundo a tu alrededor se derrumba. 

 

La energía de enero sabe a borrón y cuenta nueva, pero sin borrar la sabiduría.

La energía de enero está llena de frescura y de motivación.

La energía de enero nos invita a reflexionar sobre qué queremos elegir y qué queremos manifestar.

 

¿La clave?

Mantener esta energía durante todo el año.

 

Para esto te quisiera recomendar 4 acciones que te podrán ayudar a mantenerla durante todo el año. El objetivo es que te propongas hacer algo diferente cada mes que te reconecte con esta energía de volver a elegir. 

 

Puedes empezar con:

  1. Ve la MiniClass Gratis de las 13 dimensiones con las que creamos nuestra realidad. [Click aquí]
    Yo no hago vision boards en base a deseos. Desear algo sin hacerse responsable de lo que tenemos que cambiar es una pérdida de tiempo. Manifestar algo es bajar una idea a la materia, pero para esto tenemos que llevar el contenido de nuestra consciencia (creencias + emociones) a un siguiente nivel, expandir nuestro concepto de valor y ACCIONAR. La acción lleva la consciencia a solidificar energía.
  2. Crea tus propios rituales. Los rituales son el lenguaje de tu alma. Conectamos con nuestra alma cuando estamos en total presencia, y esto es una experiencia. No es ni lectura ni emoción, es pura y mera experiencia. Busca estos espacios de conexión contigo y todo es válido: saca velitas, inciensos, palo santo, cuarzos, baños de sal. Los rituales que salgan de tu propia inspiración son los más efectivos para tu alma. El punto es experimentar y encarnar la presencia.  
  3. Busca espacios, libros, cursos y/o talleres de Alta Consciencia. A cada toma de consciencia, le acompaña un nuevo comienzo y la oportunidad de volver a elegir. Es así como vamos creando una nueva realidad: volviendo a elegir en base a lo que nos vamos haciendo conscientes. 
  4. Sigue tu camino de autoconocimiento. El autoconocimiento nos da tantos pero tantos regalos. La clave está en no perderse ahí, si no expandirse del yo al no-yo = vacío = no - identidad. Llega un momento en donde ya no hay más que conocer del pasado, sino una profunda intención de servir. 



Para los últimos 3 puntos te recomendamos y para empezar bien el nuevo año con alguna de nuestras MasterClasses favoritas,

  • MasterClass La Energía del Dinero. Una clase que destruirá por completo tu relación con el dinero, entenderás la trillada "ley de la atracción," el amplio concepto de "abundancia," y te levarás un workbook con las 113 fugas energéticas del dinero. 
  • Taller de Física Cuántica. Para los que les gusta la ciencia. Este taller es para los escépticos donde explicamos paso a paso, con física cuántica y epigenética todo lo que sucede en el cuerpo, mente y la consciencia. 
  • MasterClass Alta Vibración. Esta clase está dedicada a que es todo eso de "vibrar alto," un término tan de moda hoy en día que es raro que alguien sepa explicarlo.
  • Taller de respiración y consciencia. "El pegamento que une la consciencia y la experiencia es la respiración"

Nuestra misión en Quantum Quip es brindar herramientas de regreso al equilibrio, contenido de alta consciencia y mucha inspiración para ayudar a otros a vivir desde su corazón. 

Conoce nuestros cursos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER CUÁNTICO

Déjame tu correo para recibir notificaciones y promociones, (prometo no saturar tu correo con mensajes semanales). La confirmación de que te has registrado a veces se va a Spam o bandeja de no deseados. Rescátalo de la obscuridad.