La fuga energética del anti amor💔

amar amor energía límites valor Jun 15, 2022

No se si eres de la misma escuela de la vida a la que yo fui, en la que cada vez que alguien me decía  algo ofensivo, algo que a mi me doliera, o prácticamente cada vez que tenía una emoción incómoda en lugar de enseñarme a conectar conmigo, con mi emoción, a darle espacio o a poner límites, en mi casa solo escuche: “la indiferencia es la mejor arma.”

Nos han dicho que la indiferencia es la mejor arma para defenderse. Y de verdad que es un arma violenta.

Si el amor es: te veo, te reconozco, te aprecio, te doy permiso, te valoro. Solo observa el comportamiento de la indiferencia: te ignoro, hago como que no existes, te retiro mi atención, te maltrato en mi mente pero por afuera soy una piedra, te juzgo con mis pensamientos (...que by the way… Si no te lo han dicho: si juzgaste en tu mente, la energía se produjo. Siempre nos vamos a convertir en la vibración de aquello que juzgamos).

La indiferencia es el castigo que invalida la existencia de la otra persona. Pero esto no es lo más delicado de todo. Lo más fuerte de todo es que nada de lo que hacemos hacia afuera, o hacía el otro, sea en tu mente o en acción, se queda solo en el exterior, sino que es exactamente la misma conducta que tenemos para tratarnos a nosotros mismos.

¿Cuántas veces has sido indiferente con tus emociones?

¿Cuántas veces has ignorado tus límites?

¿Cuántas veces has hecho como que no existes, o has querido pasar desapercibido?

¿Cuántas veces has invalidado tu VALOR? 

Estamos muy lejos del amor.

Vivimos en una cultura en donde la educación, desde la infancia, nos endurece el corazón con indiferencia, nos cancela la percepción de lo divino y sobre valoriza el intelecto - todos estamos viviendo las consecuencias de esto.

Se dice que, en la era de Acuario la ciencia muere, las preguntas terminan, reina la intuición y solo hay magia… Suena hermoso, pero la verdad es que no vamos a cambiar el mundo si no estamos dispuestos a ir hacia adentro. Ninguna persona va a cambiar el mundo si no se da tiempo de auto observarse.

¿Cómo amar si seguimos siendo indiferentes?

¿Cómo amar si no sabemos qué es el amor? 

¿Cómo amar a otros si no nos amamos a nosotros mismos?

¿Cómo amarnos en totalidad si ni siquiera nos conocemos?

Todos estamos enfocados en convertirnos en la mejor versión. ¡Maravilloso, sí!, pero tu mejor versión es tu versión humilde que te sostiene en equilibrio y en autenticidad, y lo único que te impide son las creencias limitantes, que son como barreras o fugas energéticas (estos 2 últimos son sinónimos) que te impiden ser amor. En lugar de atraer y sostener en nuestra vida el amor que desea nuestra alma, solo con nuestra mente nos estamos alejando completamente de esa energía.

La indiferencia es la barrera más alta que podemos ponerle a la energía del amor.

Cancelamos el amor cada vez que somos indiferentes.

Cancelamos nuestra verdadera esencia.

¿Qué tan lejos te estás llevando de lo que eres? Y ya que lo hiciste consciente… ¿Cómo te puedes llevar de regreso?

El antídoto de esta GRAN fuga energética, solo puede ser trabajando con nuestras creencias. Conocerlas y observar los resultados que manifiestan. Cuestionarlas y reflexionar sobre ellas, y volverlas a elegir cuántas veces sea necesario. Hasta para mover tu atención al cuerpo necesitamos las creencias.

Si no hay trabajo a nivel creencia, no se van a disolver las barreras anti amor que nos hemos construido. Por esto en los cursos de Quantum Quip siempre integramos las herramientas de reprogramación y neurociencia.

No olvidemos que la energía del amor es la más poderosa que existe. Todo lo que deseas está en ella. Si sigues siendo indiferente a tu camino de autoconocimiento y al cuestionamiento de creencias, estás cancelando el amor en tu vida.

Cuéntame… ¿Cual es tu técnica favorita de alta consciencia y de reprogramación? ¿De qué manera trabajas tus creencias? Si este tema te interesa te invito a ver Las 5 formas de regrabar el subconsciente.

Conoce nuestros cursos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER CUÁNTICO

Déjame tu correo para recibir notificaciones y promociones, (prometo no saturar tu correo con mensajes semanales). La confirmación de que te has registrado a veces se va a Spam o bandeja de no deseados. Rescátalo de la obscuridad.