¿Qué es la Espirituciencia®?

ciencia consciencia despertar espiritual epigenética espiritualidad espirituciencia fisica cuantica materia quantum quip realidad Apr 04, 2022

Vivimos tiempos fascinantes en donde la ciencia, en especial la física cuántica a la entrada de Física Cuántica) y la epigenética, pueden darle una interpretación a lo sutil, a lo energético, a esa parte de la realidad que no estábamos viendo. Estas dos ciencias, física cuántica y epigenética demuestran el poder que tiene lo pequeño, lo microscópico, lo invisible. Nos dan permiso de hablar de cosas “no materiales” sin sonar lunáticos, hippies o brujos, con explicaciones 100% comprobables.

Sin embargo, si me preguntas qué es lo que más me fascina de este tema en la actualidad; es que las dos grandes vertientes de pensamiento en las que siempre nos habíamos dividido la humanidad, hoy pueden unirse. Ya no es la ciencia sobre lo espiritual, ni al revés, sino que cada vez se vuelve mucho más fácil ver cómo ambas dan diferentes explicaciones a lo mismo.

La espiritualidad es el nivel de conciencia que reconoce al Gran Espíritu en todo lo que ES, es decir, en todo lo que existe, sutil o evidente, tangible o intangible, visible o invisible. La espiritualidad siempre ha reconocido que hay algo más allá de lo que nuestros ojos pueden reconocer y que ese “algo” es el principio creador de todo.

Por otro lado, uno de los grandes descubrimientos de la epigenética es que la meditación tiene un gran efecto positivo en nuestros genes, que se puede traducir a que la consciencia tiene un efecto en la materia. Eso demuestra que estamos menos condicionados de lo que creíamos. Lo que piensas, lo que sientes, tu estilo de vida y tus relaciones tienen una influencia muy grande en que se expresen o no aspectos genéticos que determinan tu potencial y calidad de vida. Lo que invita a cualquier científico y no científico a tener cierto grado de conciencia y presencia para poder observar de qué manera está afectando sus propios genes, si positiva o negativamente.

El desarrollo de la conciencia se da cuando cada uno va actualizando su cuadro de creencias, elevando la calidad de las emociones, reconociendo el valor de cada experiencia. Y al mismo tiempo con este nuevo grado de conciencia en el que se expanden los límites que tenías de la realidad, llega un despertar espiritual. Ese despertar es aquel que reconoces que TODO es SOLO Dios, Fuente, Universo, Madre, Padre, Creador, (pon aquí el nombre de tu preferencia _______)  y que en ello se sostiene toda materia y creación.

La física cuántica nos demuestra que no somos únicamente criaturas físicas; que la materia no es la base de todo lo que existe.  Y es gracias a todas estas cosas que yo, al igual que muchos otros escépticos, empezamos a observar que la ciencia cada vez tiene una visión menos materialista y más espiritual. De esta manera es como surge mi idea de darle una explicación mucho más completa a la realidad con la espirituciencia®

En donde una explicación complementa a la otra, en donde entendiendo las dos partes, entendemos cómo TODO tiene un sentido mucho más profundo. Este fundamento es lo que sostiene toda la información que comparto en Quantum Quip, cuya única intención es llevarte a una expansión de consciencia que te permita ver más allá de los límites que hemos aprendido y aprehendido de nuestra realidad. Si eres nuevo por aquí y no sabes por dónde o cómo empezar a integrar esta poderosa información mi recomendación es que comiences por el Taller de Física Cuántica el lugar donde lo uno todo, y si ya viste ese GRAN y poderoso taller introductorio la Masterclass ¿Cómo las creencias crean tu realidad? {hyperlink} te llevará a elevar tu grado de consciencia.

La espirituciencia® es la base de Quantum Quip, una manera realmente increíble, poderosa y comprobable de cómo la consciencia puede afectar, transformar y crear la realidad.

Conoce nuestros cursos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER CUÁNTICO

Déjame tu correo para recibir notificaciones y promociones, (prometo no saturar tu correo con mensajes semanales). La confirmación de que te has registrado a veces se va a Spam o bandeja de no deseados. Rescátalo de la obscuridad.