¡Deja de perseguir el dinero y comienza a atraerlo!

abundancia atracción dinero energía energía del dinero física cuántica manifestacion manifestar reprogramación Apr 19, 2023

Hoy quiero hablarte sobre el tema del dinero y cómo atraerlo sin tener que perseguirlo. Y es que siempre nos han enseñado que el dinero es algo que debemos perseguir, trabajar duro por él y hacer sacrificios para conseguirlo.

Pero ¿qué pasaría si te dijera que el dinero puede ser atraído a tu vida sin tener que sufrir en el proceso? Hoy aprenderás cómo hacerlo y por qué funciona.

Atrae el dinero y la abundancia

Cuando se trata de atraer el dinero, es importante tener una mentalidad de abundancia. La mayoría de nosotros crecimos con una mentalidad de escasez, pensando que el dinero es limitado y que no hay suficiente para todos.

¡Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de esa mentalidad de carencia! Recuerda que el dinero es energía y está en todas partes. Debes tener la convicción de que hay suficiente para todos y que mereces tener abundancia en tu vida. 

Una vez que tengas esta mentalidad de abundancia, debes visualizar la cantidad de dinero que deseas tener. Debes imaginar que ya lo tienes y sentir agradecimiento por ello. La gratitud es una emoción poderosa y cuando estás agradecido por lo que ya tienes, atraes más cosas positivas a tu vida. Siempre recuerda que atraes lo que eres, no lo que quieres.

Además de la visualización y la gratitud, también debes estar abierto a recibir el dinero en tu vida. Debes estar dispuesto a recibir y no rechazar el dinero cuando llegue a ti. 

¿Por qué te digo esto? Porque muchas veces nos aferramos a esas creencias limitantes que aprendimos a lo largo de nuestra vida. Ideas como que el dinero es malo, o que corrompe a las personas. ¡Y no es así! 

¡Estas creencias te hacen rechazar al dinero sin darte cuenta! 

Así que te recomiendo observar con lupa 🔎 las creencias que tienes del dinero. 

La espírituciencia® y la atracción del dinero

Como ya lo he compartido en otras ocasiones, siempre me gusta respaldar mis afirmaciones con la ciencia. En este caso, comprender la física cuántica te ayuda a comprender cómo tu subconsciente está creando tu realidad a partir de tus creencias. 

No te preocupes, siempre se puede transformar tu pensamiento, y con eso, también tu realidad.

Como decía Nikola Tesla, físico estadounidense, “si quieres entender el Universo, piensa en términos de frecuencia, energía y vibración”. Ten siempre en mente que tu vibración se sincroniza con la del Cosmos.

Dicho de otra manera, si piensas y sientes cosas positivas, atraes cosas positivas a tu vida, resuenas con una frecuencia de abundancia. Por otra parte, cuando piensas y sientes cosas negativas, vibras en una frecuencia muy baja que sólo atrae cosas de la misma baja frecuencia, y si hablamos de dinero, atraes más carencia. 

Por lo tanto, si lo que quieres es atraer el dinero, debes tener pensamientos y emociones positivas en torno a él. No querer y querer dinero, no perseguirlo. Agradecerlo y manifestarlo, porque eso es lo que eres. Esa es la frecuencia en la que debes vibrar.

La física cuántica respalda la idea de que podemos atraer el dinero a nuestra vida. Todo en el universo es energía y está interconectado (¿a poco no es súper mágico darse cuenta de eso?). Si enfocas tu energía en el dinero y lo que deseas tener, atraes esa energía de vuelta hacia ti. Claro, siempre y cuando te hagas cargo de cerrar todas esas creencias limitantes que lo siguen rechazando. 

Si no haces el trabajo a nivel creencia, no importa cuando tiempo pases repitiendo afirmaciones como “yo soy abundancia y atraigo el dinero con gozo y facilidad”, no van a funcionar si tu subconsciente no las toma como verdades absolutas. 

Atraer el dinero a tu vida es una opción para ti si haces el trabajo.  Se requiere de observación, autoconocimiento y mucha reflexión.   Lo que quieres es aprender a sostener una mentalidad de abundancia, elegir creencias de dinero más elevadas, reprogramar las limitantes, visualizar lo que quieres, sentir gratitud por lo que ya tienes, estar abierto a recibir y tomar acción cuando sea necesario.

Si quieres profundizar más en el tema y aprender todo sobre la energía del dinero, cómo cerrar tus fugas energéticas, recuerda que en Quantum Quip® tenemos la MasterClass de La Energía del Dinero. 

Con la física cuántica de tu lado, puedes atraer todo lo que deseas a tu vida. Como dijo el científico Max Planck, considerado el padre de la física cuántica: "Todo lo que podemos percibir físicamente, no es otra cosa que energía en diferentes niveles de vibración".

¡Así que comienza a atraer la energía del dinero a tu vida!

¡De mis quarks a tus quarks, te mando un cálido abrazo cuántico!

Mariana💚

Conoce nuestros cursos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER CUÁNTICO

Déjame tu correo para recibir notificaciones y promociones, (prometo no saturar tu correo con mensajes semanales). La confirmación de que te has registrado a veces se va a Spam o bandeja de no deseados. Rescátalo de la obscuridad.