Si vives en constante estrés, angustia, ansiedad, bloqueado por los miedos,  y no sabes ni por dónde empezar,
esta clase es para ti.

Todo lo que estás experimentando lo imprimieron tus pensamientos, fruto de tu nivel de consciencia. Tu nivel de consciencia se forma, en esencia, de creencias y emociones. Entonces, si uno quiere cambiar de realidad, tiene que actualizar el contenido de su propia consciencia a uno más elevado.

¿Cómo que elevado? 

Ya te explico.

Elevado en equilibrio, lo que en física cuántica se llama coherencia energética.

Tu única prioridad en la vida es tu equilibrio.

Te quiero decir 2 cosas MUY importantes:

No es vida vivir estresados, llenos de resentimiento, paralizados por los miedos. Todo esto nos genera desequilibrio.

Por otro lado, el desequilibrio es inevitable. Nos vamos a salir de nuestro centro; esto es un hecho. A veces en el camino de consciencia uno cree que como es del “bando de la luz” no le deberían suceder cosas “malas” o “tragedias”.

No no no… de ninguna manera tenemos control sobre lo que pasa en la vida. El que está verdaderamente despierto sabe y entiende que lo único que puede

hacer es elegir qué pensar y a veces - con herramientas - qué sentir y que el primer paso para cambiar es observar su propio pensamiento. 

Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es adoptar herramientas que nos ayuden a regresar al equilibrio, bailarnos los altibajos y aceptar que la vida es un proceso continuo de reequilibración.

¡COMPRAR AHORA!

Esta MasterClass es una oportunidad para crear tu propia Rutina de Equilibrio & Conexión, con herramientas de aplicación mental y gestión emocional que se quedarán contigo para siempre.

¿En qué te va a ayudar esta MasterClass?

✨Entender cómo las creencias forman realidades.

✨ La mente, atención y consciencia

✨Energía y epigenética según la física cuántica.

✨Las fugas energéticas colectivas (ósea que TODOS tenemos).

✨ Herramientas para trabajar las creencias limitantes.

Te llevas más de 2 horas de contenido que te ayudará, paso a paso, a crear una rutina de equilibrio y conexión, a entender cómo se crean los hábitos en la mente y la importancia de las herramientas mentales y emocionales.

Te llevas un Workbook con las diferentes herramientas de equilibrio y conexión.

¡COMPRAR AHORA!

Algunos Testimonios

Hola Mariana!!

Por fin me animé a tomar la master class y aún estoy asimilando toda la información.

Me ENCANTOOÓ cómo explicas temas tan densos y complejos, de tal forma, que la información quede clara y muy fácil de entender.

Quedé enganchada para el reto, voy pa esa 💪🏻 y, wow de admirar todo lo que sabes.

Me animó muchísimo ❤️

De verdad, gracias por compartir todo ese contenido.

Tu curso me ha enseñado a elevar mi energía, mi entusiasmo y me ha permitido concientizar creencias y patrones que conozco. Estoy en proceso de cambio y tu curso me da mucha claridad para hacerlo más ligero.

Muchas gracias✨

Gracias infinitas por todo el aprendizaje, por primera vez en mi vida no veo el pasado con tristeza si no con agradecimiento y aprendizaje. Gracias por todas ñas herramientas que nos das.

Mariana, sigue cambiando vidas como la mía y la de mi hermana, que tu luz siga iluminando al mundo entero. Gracias de corazón, no me explico cómo. te encontré, sólo doy gracias a las SINCRONICIDADES, llegaste en el momento perfecto, ni antes ni después❤️

¿TODAVÍA TIENES DUDAS SI TOMAR ESTA MASTERCLASS?

Cuéntanos cualquier duda que tengas y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.